EVENTO DE LA FUNDACIÓN OPERACIÓN SONRISA

Este sábado se llevará a cabo la séptima versión de ‘Radiotón’

Fundación Operación Sonrisa es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Fundación Operación Sonrisa es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Expandir Imagen
Fundación Operación Sonrisa es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Cortesía

La Fundación Operación Sonrisa Panamá dio a conocer que este 14 de septiembre se llevará a cabo la séptima versión de la "Radiotón".  

Se trata de un evento de recaudación de fondos, efectuada de forma anual, para sufragar las jornadas quirúrgicas que realizan a niños, jóvenes y adultos del país que sufren de labio y/o paladar hendido.  

Este año, la Radiotón se celebrará en el centro comercial Los Andes Mall, actividad que estará animada por artistas nacionales. La entrada es gratuita y los aportes son a discreción de los asistentes.  

La fundación detalló, en conferencia de prensa, que la jornada empezará a las 11:00 a.m. y culminará a las 8:00 p.m.  

En esta edición de la actividad se presentarán en tarima artistas como: Zolis Rock, La Kshamba, Abi Melechh, Luis Lugo, Carlos Palacci, Ricardo Visuete, MC Kathy, Oneil, Mike Manfredo, Ochy, Richard Velásquez, entre otros.  

"Invitamos a todos a participar de este evento de recaudación, cuyos fondos, son utilizados en jornadas quirúrgicas, que cambian la vida de cientos de niños, jóvenes y adultos en todo el país", dijo Graciela Hernández, vicepresidente de la fundación.  

Para los que no puedan asistir a la Radiotón, Hernández informó que ese mismo día se realizará una gran colecta nacional que se mantendrá en diversos puntos del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan