Celebra su aniversario 18

El relevo por la vida de 2018

Temas:

Este año el circuito se corre en la cinta costera III y comenzó a las 8:00 a.m. de este sábado Este año el circuito se corre en la cinta costera III y comenzó a las 8:00 a.m. de este sábado Expandir Imagen
Este año el circuito se corre en la cinta costera III y comenzó a las 8:00 a.m. de este sábado Luis García

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) realiza desde este sábado su tradicional “Carrera 24 horas de Relevo por la Vida”, con el fin de apoyar a los niños afectados por el cáncer.

Este año el circuito se corre en la cinta costera III y comenzó a las 8:00 a.m. de este sábado y concluirá mañana domingo a las 8:00 a.m.

Fanlyc recordó que este circuito se organiza anualmente, evento “con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento” de esos infantes.

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, explicó que “este evento ya cumple 18 años de realizarse” y “con mucho éxito”.

Participan en esta versión un total de 112 equipos, que recorrerán el circuito en la cinta costera III. Además, otros 176 equipos participan en el Relevo de Azuero, Veraguas y Chiriquí, durante todo el mes de octubre”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan