REPORTE OFICIAL

Se registra un sismo de 6.6 grados con epicentro al sur de Los Santos

Temas:

Se estima por el momento que el epicentro del movimiento telúrico fue el sur de la provincia de Los Santos, en el océano Pacífico. Se estima por el momento que el epicentro del movimiento telúrico fue el sur de la provincia de Los Santos, en el océano Pacífico. Expandir Imagen
Se estima por el momento que el epicentro del movimiento telúrico fue el sur de la provincia de Los Santos, en el océano Pacífico.

A las 4:45 p.m. de este sábado 27 de enero se registró un sismo de 6.6 grados en varias provincias de Panamá, el cual no dejó ni heridos ni daños materiales.

El sismo causó algo de alarma en el área metropolitana de Panamá y en la ciudad de Chitré, en donde los residentes reportaron que lo sintieron con mayor intensidad.

De acuerdo con José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil, el sismo de esta tarde fue de 6.6 grados.

Se estima por el momento que el epicentro del movimiento telúrico fue al sur de la provincia de Los Santos, en el océano Pacífico.

Inicialmente el Centro de Monitoreos de Sismos registró el temblor como de 5.5 grados. Además el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá lo cifró en 5.8.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter