EDUCACIÓN

A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Temas:

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Expandir Imagen
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el próximo lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la entrega de las diversas becas correspondientes al segundo trimestre escolar. 

La entidad estará desembolsando desde ese día $90 millones, de los cuales $72 millones corresponden al pago de la beca universal para las escuelas públicas y particulares del país. 

Con esta entrega de becas se beneficiarán 800 mil estudiantes. Estas becas serán repartidas en los respectivos centros educativos.

"El Ifarhu reitera que los estudiantes deben estar acompañados acudientes o representante legal, ambos debidamente identificados al momento de recibir el beneficio", indicó la institución. 

  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter