También por banca en línea

Pagos al municipio de Panamá se pueden hacer con tarjeta Clave

Temas:

Mediante la alianza con la empresa Telered, los pagos al municipio de Panamá pueden realizarse las 24 horas del día. Mediante la alianza con la empresa Telered, los pagos al municipio de Panamá pueden realizarse las 24 horas del día. Expandir Imagen
Mediante la alianza con la empresa Telered, los pagos al municipio de Panamá pueden realizarse las 24 horas del día. LA PRENSA/Archivo

La alcaldía de Panamá informó la mañana de este martes 19 de julio que los contribuyentes del Municipio de Panamá ya pueden efectuar pagos a través del sistema Clave desde cajeros automáticos.

Mediante la alianza con la empresa Telered, los pagos pueden realizarse las 24 horas del día, en mil 900 cajeros automáticos en todo el país.

Desde los cajeros, se elige entre el pago de placas de vehículos o impuestos de negocios, por lo que debe contar con su número de cliente. Además, es importante conservar los recibos de las transacciones porque son los comprobantes de los pagos.

Las entidades bancarias que disponen de este servicio son el Banco General, la Caja de Ahorros, Banco Nacional de Panamá, BAC y Capital Bank.

A partir del 1 de agosto, otras entidades bancarias formarán parte de la iniciativa que también incluye pagos tributarios por banca en línea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter