CLASIFICACIÓN MUNDIALISTA

27 mil citas médicas perdidas por día libre

El director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, informó que trabajan en el cronograma de recuperación.

Temas:

Debido al día libre decretado por el presidente Juan Carlos Varela este miércoles 11 de octubre se cancelaron las citas médicas en la Caja de Seguro Social. Debido al día libre decretado por el presidente Juan Carlos Varela este miércoles 11 de octubre se cancelaron las citas médicas en la Caja de Seguro Social. Expandir Imagen
Debido al día libre decretado por el presidente Juan Carlos Varela este miércoles 11 de octubre se cancelaron las citas médicas en la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Luis García

Unas 27 mil citas médicas perdidas, incluyendo las cirugías programadas, dejó el día libre declarado por la celebración del pase de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, explicó que desde ayer, miércoles 11 de octubre, la dirección de Prestación de Servicios de Salud, de Atención al Usuario y del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud trabajan en la elaboración de un cronograma para poder recuperar los cupos y cirugías que se dejaron ayer de prestar.

A su vez, Martiz anunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que les dirá a los médicos que lo hagan los días sábados.  

Mientras, el director de Prestaciones de Salud, Américo Lombardo, manifestó que, como el anuncio los tomó por sorpresa, la solución tendrá que venir a través de cupos extras de atención de los pacientes.

En el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la CSS se atienden por día entre novecientos y mil pacientes en las diferentes especialidades que se ofrecen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter