Despegó de un barco atunero

Este miércoles reanudarán búsqueda de helicóptero en Chiriquí

Temas:

En esta foto ilustrativa se observa un helicóptero modelo Robinson. En esta foto ilustrativa se observa un helicóptero modelo Robinson. Expandir Imagen
En esta foto ilustrativa se observa un helicóptero modelo Robinson. Tomado de Internet

Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con personal de la Aeronaval, realizó este martes 1 de noviembre la búsqueda de un helicóptero modelo Robinson con matrícula panameña HP-1483, informó la entidad.

Los primeros informes señalan que la nave despegó del barco atunero Don Ramón hacia el aeropuerto Enrique Malek, de David, Chiriquí, pero no llegó.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, dijo a este medio que entrada la noche se suspendieron las labores de búsqueda, las cuales se reanudarán este miércoles temprano.

Agregó que el mal tiempo perjudicó la búsqueda que realizaron naves y tres lanchas en el trayecto entre el barco atunero y el aeropuerto.

En el helicóptero viajan dos personas, el piloto y un mecánico, agregó Fonseca Mora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter