FUERZA DE TAREA CONJUNTA

Unos 25 mil miembros de la fuerza pública estarán de servicio en fiestas patrias

Temas:

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó este 1 de noviembre de 2017 que unos 25 mil miembros de los estamentos de seguridad estarán de servicio durante las fiestas patrias. 

José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil, explicó que el operativo de seguridad comenzará desde el mediodía del jueves 2 hasta el lunes 6 de noviembre próximo.

Donderis indicó que 804 miembros de la FTC vigilarán 28 zonas acuáticas del país, mientras que otros estarán al pendiente de lo que ocurra en carreteras, senderos y los desfiles cívicos en todo el país. 

Además, se activará el centro de operaciones de emergencia en Aguadulce, provincia de Coclé, a partir del viernes 3 de noviembre.

CERRARÁN LA CINTA COSTERA

En tanto, la cinta costera será cerrada a partir de las 6:00 a.m. del 3 de noviembre debido a que es una de las rutas de los desfiles.

El cierre será desde la escuela Amador Guerrero, en El Chorrillo, hasta la avenida Italia, cerca de Paitilla. Mientras que la avenida Balboa estará cerrada desde avenida Ecuador hasta la avenida B.

Los carriles izquierdos de esta misma vía estarán cerrados desde el centro comercial Multicentro hasta la avenida Ecuador.  

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter