REHABILITACIÓN

Se inicia segunda fase de renovación de la bajada de Salsipuedes

El proyecto de renovación de Salsipuedes se ha dividido en dos partes: de la Peatonal hacia Avenida B y de Avenida B hacia El Terraplén.

Temas:

La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares. La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares. Expandir Imagen
La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares. LA PRENSA/Luis García

La mañana de este jueves 15 de junio comenzó la segunda fase de la renovación de la bajada de Salsipuedes, la cual deberá concluir en aproximadamente seis meses.

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, dijo que los trabajos incluyen mejoramientos en el drenaje y aceras, soterramiento de cables y la colocación de nuevos quioscos.

La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares.

Además, hay que recordar que la primera fase debe estar concluida en julio y en total se entregarán en esa fase un total de 85 quioscos nuevos.

Giovanna Delgado, del Municipio de Panamá, indicó que aún no se ha establecido la tarifa que pagarán los buhoneros en los nuevos quioscos de Salsipuedes.

Delgado explicó que también se debe establecer los servicios cubrirá el costo de la tarifa de mantenimiento para los locales de los vendedores. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan