Área en donde murió universitaria

Por construcción de paso peatonal cerrarán tramo de la vía Centenario el 1 y 2 de junio

Temas:

El 1 y 2 de junio se cerrará un tramo de la vía Centenario por la instalación de la pasarela del puente peatonal que se construye en la zona tras el atropelló de una universitaria en julio de 2018.

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP), que detalló en un comunicado que el tramo cerrado comprende desde la entrada de la Universidad Tecnológica de Panamá hasta el Banco General, ubicado en la Plaza Centenial.

De acuerdo con el MOP, el horario de los trabajos serán desde las 10:00 p.m. hasta las 11:59 p.m. el 1 de junio, por lo que habrá un cierre parcial de dos carriles de circulación y desde las 12:01 a.m. hasta 5:00 a.m. el 2 de junio el cierre será total.

El paso peatonal se construye entre las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación y la Universidad Tecnológica de Panamá.

Por estos cierres se programó un desvió temporal por seguridad de los usuarios que utilizan la vía Centenario desde la entrada y salida de la avenida Condado del Rey, con intersección a la vía Tumba Muerto, hasta la salida de la estación de combustible Puma, ubicada en Plaza Centenial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan