alto consumo

Varios sectores sin agua por bajos niveles de los tanques de Tinajitas

Temas:

Los tanques de Tinajitas tienen una capacidad de 10 millones de galones de agua, cada uno. Los tanques de Tinajitas tienen una capacidad de 10 millones de galones de agua, cada uno. Expandir Imagen
Los tanques de Tinajitas tienen una capacidad de 10 millones de galones de agua, cada uno. Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó pasada las 8:00 p.m., que el desabastecimiento de agua que afecta a varios lugares de la ciudad capital, desde la tarde de este domingo, se debe "a los bajos niveles en los tanque de Tinajitas".

La entidad publicó en su cuenta de Twitter que realizan ajustes de válvulas en la red de distribución para estabilizarla en el transcurso de la noche. 

Estos tanques, de 10 millones de galones de agua, cada uno, abastecen a los puntos altos de la ciudad; mientras el resto de la red envía el agua a los otros sectores.

El Idaan ha explicado en otras ocasiones que el alto consumo de agua potable los fines de semana es lo que ocasiona los bajos niveles de los tanques.

Entre las áreas afectadas están: Tocumen, Brisas del Golf, San Antonio, Villa Zaíta, Hato Pintado y varios sectores de San Miguelito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan