daño provocado por empresa privada

Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Los trabajos se extenderán hasta pasada la medianoche, ya que la línea debe estar completamente seca para poder cortar y soldar.

Temas:

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Expandir Imagen
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron temporalmente el suministro de agua potable en varios sectores de la capital por la rotura en una línea de 30 pulgadas ubicada en vía Brasil, provocada por una empresa privada. 

Los sectores afectados son: vía Brasil, vía Argentina, vía España hasta la vía Fernández de Córdoba, Bella Vista, Carrasquilla, Obarrio, Punta Pacífica, Paitilla, San Francisco y áreas aledañas.

El Departamento de Control y Distribución de Redes ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. El documento del Idaan establece que los trabajos se extenderán hasta pasada la medianoche, ya que la línea debe estar completamente seca para poder cortar y soldar.

Al finalizar los trabajos se comenzará con el proceso de recuperación del sistema, que puede tardar de 4 a 6 horas a partir del momento en que se abra nuevamente el sistema.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan