Panamá Pacífico

Sume 911 abre un nuevo sitio para la distribución de ambulancias

Temas:

La apertura de este nuevo sitio requirió de una inversión de 25 mil 460 dólares con 65 centésimos. La apertura de este nuevo sitio requirió de una inversión de 25 mil 460 dólares con 65 centésimos. Expandir Imagen
La apertura de este nuevo sitio requirió de una inversión de 25 mil 460 dólares con 65 centésimos. LA PRENSA/Rosalía Simmons

 

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) abrió este martes 28 de agosto, un sitio de lanzamiento de ambulancias en el área de Panamá Pacífico (Howard), con el objetivo de ampliar su zona de cobertura a la población.

De acuerdo con el Sume 911, la apertura de este nuevo sitio de lanzamiento de ambulancias requirió de una inversión de 25 mil 460 dólares con 65 centésimos.

Esos fondos fueron utilizados en la construcción de la nueva infraestructura, que estará ubicada en un sector estratégico de Panamá Pacífico, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El Sume recordó que en este sector cercano al puente de las Américas “muy a menudo” ocurren accidentes de tránsito. Además con este sitio se puede evadir los tranques que se producen en el área, especialmente en las horas picos.

Según el Sume 911, en este sitio nuevo se laborará las 24 horas del día y cubrirá las áreas de Panamá Pacífico, Loma Cobá, Veracruz, Cocolí, sectores aledaños del puente Centenario, La Boca en Balboa, el límite de El Chorrillo y el puente de las Américas.

Gil Rafael Fábrega, director ejecutivo del Sume 911, detalló que se busca desarrollar otros proyectos como el de Panamá Pacífico en Coclé, Veraguas y puerto de Balboa y en Las Cumbres, o sea el norte de la provincia de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan