del 18 hasta el 22 de octubre

Sectores de Panamá este estarán sin agua por mantenimiento en estaciones de bombeo de Tocumen

Temas:

Los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Expandir Imagen
Los trabajos se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Tomada de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció este lunes 15 de octubre que a partir del jueves 18 hasta el lunes 22 de octubre algunos sectores estarán sin el suministro de agua potable debido a que colocarán nuevos caudalímetros en las estaciones de bombeo de Las Garzas, sector 4 de Pacora, Villa Marta, Dos Ríos y en la planta potabilizadora de Tocumen.

Esto como parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en las instalaciones del Idaan de la zona metropolitana. Los trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El jueves 18 de octubre trabajarán en la estación de bombeo de Las Garzas y el sector 4 de Pacora. Las áreas afectadas son: San Francisco, Tanara, La joya, Paso Blanco 1, San Diego, Las Garzas, San Patricio, Barriada precaristas y los sectores 3 y 4 de Pacora.

Mientras que el viernes 19 de octubre se trabajará en la estación de bombeo de Villa Marta y 2 Ríos. Los sectores afectados: Villa Marta, Los Pilones, Altos de Villa Marta y Dos Ríos.

El lunes 22 de octubre los trabajos serán en la estación de agua tratada de la planta potabilizadora de Tocumen. Las áreas afectadas son: Altos de Tocumen 1 y 2, barriada Sami Sosa, Los Lagos 1 y 2 y Altos del Lago.

El Idaan recomienda hacer uso racional del agua y exhorta a los usuarios en los sectores afectados a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. 

Idaan realizará trabajos de desvío de tuberías en Colón

El próximo miércoles 17 de octubre el suministro de agua potable será suspendido de manera temporal en el Casco Antiguo de la ciudad de Colón, así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La suspensión se debe a que la empresa Constructora Urbana S.A. realizará trabajos de desvío de una tubería de 8 pulgadas para que no afecte la instalación del nuevo sistema pluvial.

Los trabajos se llevaran a cabo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en calle 11 entre callejón Martínez y Domingo Díaz.

El Idaan recomienda todos sus clientes tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan