MANEJO DE AGUAS RESIDUALES

Tres empresas se interesan en proyecto sobre módulo del saneamiento de la bahía de Panamá

El proyecto está a cargo de la Unidad Coordinadora del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá

Temas:

El proyecto busca ampliar la capacidad de la planta de tratamiento en previsión de la entrada en funcionamiento del sistema de saneamiento en la parte este de la ciudad. El proyecto busca ampliar la capacidad de la planta de tratamiento en previsión de la entrada en funcionamiento del sistema de saneamiento en la parte este de la ciudad. Expandir Imagen
El proyecto busca ampliar la capacidad de la planta de tratamiento en previsión de la entrada en funcionamiento del sistema de saneamiento en la parte este de la ciudad. LA PRENSA/Yaritza Mojica

Tres empresas presentaron sus propuestas técnicas y económicas para la licitación del segundo módulo de la planta de tratamiento de aguas residuales, dentro del proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá.

Se trata del Consorcio Acciona PTAR Juan Díaz, Consorcio Suez y OTB Quirós-Meco.

El monto estimado es de 342 millones 507 mil dólares.

Tatiana de Janon, directora de la Unidad del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y La Bahía de Panamá, informó que primero se realiza la apertura técnica para verificar sus propuestas y fianzas de cumplimiento, mientras que en enero próximo se realizará la apertura de las propuestas económicas.

Con esta nueva planta, que debe construirse en tres años, se busca a captar más aguas residuales para ser saneadas, explicó De Janon.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan