Privados de libertad confeccionan puntos de atención para la JMJ

Temas:

La organización de la JMJ tomó en cuenta a los privados de libertad de El Renacer para elaborar los puntos de atención. La organización de la JMJ tomó en cuenta a los privados de libertad de El Renacer para elaborar los puntos de atención. Expandir Imagen
La organización de la JMJ tomó en cuenta a los privados de libertad de El Renacer para elaborar los puntos de atención. Cortesía

Unos 31 privados de libertad que laboran en el taller de ebanistería del centro penitenciario El Renacer confeccionan 95 puntos de atención que se utilizarán para brindar información a los peregrinos durante el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), evento que se realizará en Panamá del 23 al 27 de enero de 2019.

"Los privados de libertad de El Renacer agradecen ser tomados en cuenta para un evento tan importante que les permite aportar al país y adicional mostrar sus habilidades y destrezas en pro de una efectiva resocialización", dijo Alma De León, jefa del Departamento de Planificación y Proyectos del Sistema Penitenciario.

A través de un comunicado, el Ministerio de Gobierno informó que la organización de la JMJ brinda los insumos para la confección de los puntos de atención, mientras que los privados de libertad la mano de obra. 

La organización local de la JMJ tomó en cuenta a privados de libertad del país. Expandir Imagen
La organización local de la JMJ tomó en cuenta a privados de libertad del país. Cortesía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan