Serán afectados residentes solo de Arraiján cabecera y Burunga

Planta de Miraflores suspende sus operaciones

Temas:

Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Expandir Imagen
Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Cortesía

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta potabilizadora de Miraflores suspenderá sus operaciones −solo para Arraiján− en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de este lunes 25 de marzo de 2019.  

En este tiempo se corregirán fallos en una línea de 24 pulgadas.  

La planta suspenderá el bombeo solo hacia Arraiján y los trabajos de acople serán realizados por la unidad de proyectos especiales de la Gerencia Metropolitana, indicó la entidad en su cuenta de Twitter. 

El Idaan recomienda a la población hacer un uso racional del agua. Asimismo, reitera que el sistema se estará recuperando paulatinamente a partir del momento en que finalicen los trabajos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan