TORMENTA ELÉCTRICA

Planta de Chilibre baja su producción en un 50%; afectados sectores en Panamá y San Miguelito

Temas:

El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada. El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada. Expandir Imagen
El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada. Arcihvo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este martes 21 de mayo, que en la planta potabilizadora de Chilibre bajó su producción de agua potable en un 50%, al verse afectada una estación de bombeo por una tormenta eléctrica.

Por tal motivo, se ha visto afectada la distribución de agua potable en diferentes puntos de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Por esa reducción en la producción de agua potable hay baja presión en los puntos bajos y suspensión de la distribución en las áreas altas.

Habrá baja presión o falta de suministro de agua en San Miguelito, Bethania, Villa de las Fuentes, Santa María, El Dorado, Dos Mares, Carrasquilla, Plaza Edison y Hato Pintado.

Igual situación se presenta en Altos de Miraflores, San Francisco, Altos de Panamá, 12 de Octubre, Río Abajo y Parque Lefevre.  

También se experimentarán esas situaciones en puntos alejados del área metropolitana, como Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y La Siesta.

Iván Cano, del Idaan, informó que en horas de la tarde se restablecerá el servicio en los puntos altos del área metropolitana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan