Agenda

Peregrinos esperan al papa Francisco entre catequesis y confesiones

Temas:

La agenda de los peregrinos de este miércoles se concentra en las parroquias y el parque Omar. La agenda de los peregrinos de este miércoles se concentra en las parroquias y el parque Omar. Expandir Imagen
La agenda de los peregrinos de este miércoles se concentra en las parroquias y el parque Omar. Miguel López

A las 9:00 a.m. de este miércoles 23 de enero, comenzó la agenda de los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la ciudad de Panamá, mientras esperan la llegada del papa Francisco, a las 4:30 p.m.

Los peregrinos estarán desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía en las catequesis en las diferentes parroquias y centros de acogida.

También desde las 9:00 a.m. asisten al parque del Perdón, ubicado en el parque Omar, en donde pueden confesarse en diferentes idiomas.

A pesar del calor y el fuerte sol se observaron filas en los confesionarios. El parque del Perdón está abierto hasta las 4:00 p.m.

En las instalaciones del parque Omar también hay una feria vocacional, la cual fue denominada “Sígueme”.

Entre la 1:30 p.m. y 8:30 p.m. se realizará el Festival de la Juventud “Alégrate”, donde habrá exposiciones, bailes y conversatorios.

Además en las líneas 1 y 2 del Metro de Panamá, en los autobuses de Mi Bus y en las calles de los distritos de Panamá y San Miguelito se observan grupos de peregrinos.

Está previsto que el papa Francisco recorra la tarde de este 23 de enero la vía Domingo Díaz, la vía España y la zona de Clayton.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan