NO SUSPENDERÁN EL SERVICIO

Operadores del Metro Bus protestarán mañana en el patio de La Doña

Lenín Vargas, representante del Sindicato de Trabajadores de la compañía Mi Bus, aclaró que no se suspenderá el servicio en ninguna de las rutas del Metro Bus.

Temas:

Los operadores del Metro Bus denunciaron que Mi bus los está suspendiendo sin seguir el debido proceso. Los operadores del Metro Bus denunciaron que Mi bus los está suspendiendo sin seguir el debido proceso. Expandir Imagen
Los operadores del Metro Bus denunciaron que Mi bus los está suspendiendo sin seguir el debido proceso. LA PRENSA/Archivo

A las 5:00 a.m. de mañana lunes, 18 de mayo, operadores del Metro Bus realizarán una protesta pacifica en el patio de operación de Mi Bus, ubicado en La Doña, corregimiento 24 de Diciembre.

Así lo confirmó Lenín Vargas, representante del Sindicato de Trabajadores de la compañía Mi Bus.

Vargas aclaró en Telemetro Reporta que no se suspenderá el servicio en ninguna de las rutas del Metro Bus, porque lo que se quiere es que la empresa deje de violar los derechos de los trabajadores y los usuarios.

El operador denunció que se están suspendiendo a los conductores sin seguir el debido proceso, y no se está cumpliendo con la frecuencia entre buses. 

“Se van a tomar acciones en contra de la empresa Mi Bus, ya que están incumpliendo con el Código de Trabajo y están hostigando a los trabajadores”, cita un comunicado emitido más temprano por el sindicato de conductores del Metro Bus, pero que no dio mayores detalles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter