trabajos de rehabilitación

Este lunes cerrarán parcialmente la vía Nuevo México - Puerto Corotú en Chilibre

Temas:

El área será señalizada y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes. El área será señalizada y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes. Expandir Imagen
El área será señalizada y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes. Tomado de @MOPPma

La  carretera Nuevo México - Puerto Corotú, en el corregimiento de Chilibre, permanecerá cerrada, de forma parcial e intermitente, este lunes 19 de agosto, debido a los trabajos de imprimación de la capa base que llevará a cabo la a empresa contratista, Constructora Urbana, S.A.

Así lo informó, este sábado 17 de agosto, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), mediante un comunicado, en el que explica que estas labores se dan previas a la colocación de la carpeta asfáltica, en el proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de la vía.

Las actividades se concentrarán entre las estaciones 0K+000 a la 2K+000 del proyecto, a partir del lunes 19 de agosto hasta el 30 de agosto, en un horario de lunes a sábado entre 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El área será señalizada y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes. El MOP asegura que se mantendrá habilitado un paño de la carretera.

Pidió a los usuarios de la vía, mantener las precauciones en el manejo, respetar las señalizaciones viales y disminuir la velocidad, principalmente en las áreas donde se desarrollarán estos trabajos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan