TRABAJOS DEL METRO

Montarán vigas en forma de 'U' en la entrada de Cerro Viento

Temas:

La línea 2 del Metro de Panamá tiene un 61% de avance. La línea 2 del Metro de Panamá tiene  un 61% de avance. Expandir Imagen
La línea 2 del Metro de Panamá tiene un 61% de avance. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos de montaje de vigas en forma de  “U” de la línea 2 del Metro continúan hoy 6 de diciembre y mañana 7 de diciembre en el horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Así informó el Metro de Panamá, ya que estarán realizando adecuaciones viales que contemplan: inversión de carriles, cierres en l a avenida Domingo Díaz (sentido de circulación hacia el centro de la ciudad), estos trabajos afectarán la entrada a la comunidad de Cerro Viento.

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el desvío se iniciará pocos metros antes del acceso al puente vehicular que dirige hacia Los Pueblos, finalizando frente al Centro Comercial El Faro; en está área los carriles que conducen hacia Tocumen quedarán invertidos (uno hacia el centro de la ciudad y el otro hacia Tocumen).

En tanto, a los conductores que transitar de Tocumen hacia la comunidad de Cerro Viento se ha habilitado el acceso de Metromall, contiguo a Felipe Rodríguez, y la salida del centro comercial que dirige hacia el Cerro Viento.

Las obras de la línea 2 del Metro de Panamá tienen un 61% de avance.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan