ACTO

Medios impresos firman convenio en apoyo a la JMJ

Temas:

Representantes de medios de comunicación durante la firma. Representantes de medios de comunicación durante la firma. Expandir Imagen
Representantes de medios de comunicación durante la firma. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los diversos periódicos de circulación nacional firmaron este viernes 19 de enero un convenio para apoyar a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en enero de 2019.

El arzobispo José Domingo Ulloa presidió este acto que se efectuó en horas de la mañana.

Por La Prensa y Mi Diario estuvo presente Juan Carlos Planells, gerente general. "La JMJ se convierte en una nueva oportunidad para volver a recuperar alguna forma ese espíritu de unidad... Los diarios La Prensa y Mi Diario estamos comprometidos a darle todo el apoyo a esta actividad", dijo.

También estuvieron representantes de los diarios La Estrella de Panamá, El Siglo, Panamá América, Crítica, Día a Día y Metro Libre.

Ulloa, por su parte, destacó la unidad de todos lo medios impresos para respaldar este evento, al cual asistirá el papa Francisco. "Con este convenio sellan su respuesta y compromiso para colocar sus dones y talentos a favor de este evento", agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter