trabajos en infraestructura

MOP comienza reparación del puente peatonal de la vía Transístmica

Temas:

El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete. El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete. Expandir Imagen
El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete. Tomada de @MOPdePanama

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó este lunes 15 de octubre la reparación del puente peatonal ubicado frente al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica, el cual tendrá un costo aproximado de 200 mil dólares.

Los trabajos, que incluyen mantenimiento y colocación de barrera New Jersey para proteger las columnas centrales, demorarán mes y medio. 

El pasado 11 de octubre la Contraloría General de la República entregó al MOP el contrato refrendado. La empresa responsable de los trabajos es Freyssinet Armada de Panamá, S.A. 

El puente peatonal quedó inhabilitado el 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete.

En la actualidad, agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre controlan el flujo vehicular y peatonal por la transitada Transístmica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan