REPARACIÓN

Tras aguacero se producen daños en una losa cerca a la vía Argentina

Temas:

Moradores se quejan por retrasos en obras en la vía Argentina. Moradores se quejan por retrasos en obras en la vía Argentina. Expandir Imagen
Moradores se quejan por retrasos en obras en la vía Argentina. LA PRENSA/Alexander Arosemena

Luego del fuerte aguacero que cayó la tarde y la noche de este miércoles 12 de septiembre, un relleno temporal cedió y en una losa se abrió un hueco en la calle Erick Del Valle, en dirección a la vía Argentina, en El Cangrejo.

El hueco en la losa provocó que dos vehículos, que circulaban desde la cabeza de Einstein hasta la vía Argentina, cayeran en ese hoyo.

Debido a esta situación la empresa CUSA, contratista de las obras del área, cerró la calle Erick Del Valle para efectuar las reparaciones en el relleno y la losa.

La Junta Comunal de Bella Vista informó anoche en su cuenta de Twitter, que el tráfico vehicular desde y hacia la calle Erick Del Valle fue cerrado para realizar la reparación.

De acuerdo con Yaneli Ureña, arquitecta del proyecto, luego que ocurrieron los hechos se realizó la reparación debido a que allí estaba el personal y equipos de CUSA.

Ureña indicó que en 20 minutos se efectuó la reparación de la vía y los carros fueron sacados del hueco y posteriormente sus conductores los sacaron del área. 

Trabajos en la vía Argentina. Expandir Imagen
Trabajos en la vía Argentina. LA PRENSA/Alexander Arosemena

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter