TRÁNSITO

Línea 2: cierre por montaje de paso peatonal de la estación de San Miguelito

Temas:

La línea 2 tendrá 16 estaciones. Archivo La línea 2 tendrá 16 estaciones. Archivo Expandir Imagen
La línea 2 tendrá 16 estaciones. Archivo Archivo

A partir de las 9:00 p.m. del sábado 15 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del domingo 16 de diciembre se cerrarán los seis carriles avenida Domingo Díaz, a la altura de Monte Oscuro, para montar la última pasarela correspondiente a la estación de San Miguelito.

El cierre comprende el tramo desde la calle Santa Librada de Monte Oscuro hasta la calle contigua al Centro Comercial El Milagro, en Las Colinas informó el consorcio Línea 2 del Metro de Panamá.

Se han establecido rutas alternas. Si se dirige hacia Tocumen tomar una desvío hacia calle Santa Librada – Monte Oscuro y continuar directo hasta Villa Rica, luego girar a la izquierda por la Calle 100 Este y retornar a la avenida Domingo Díaz subiendo por la avenida La Pulida.

Mientras que los conductores que van con dirección a Panamá centro deberán ingresar por por Paraíso, continuar directo por la calle circunvalación, luego girar a la izquierda hacia calle primera, seguir derecho y, nuevamente girar a la izquierda por la calle Santa Rosa para retornar a la avenida Domingo Díaz.

Cierre por montaje de paso peatonal de la estación de San Miguelito Expandir Imagen
Cierre por montaje de paso peatonal de la estación de San Miguelito

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter