Relevo

Junta directiva de la CSS anuncia convocatoria para seleccionar a nuevo director

Temas:

Los documentos deben presentarse en la Secretaría General de la CSS. Los documentos deben presentarse en la Secretaría General de la CSS. Expandir Imagen
Los documentos deben presentarse en la Secretaría General de la CSS. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) ordenó la publicación para la convocatoria de selección del nuevo director general, lo que inicia el proceso para escoger el reemplazo de Alfredo Martiz.

De acuerdo con los procedimientos establecidos en la Ley No. 51 de 27 de diciembre de 2005, que rige a la CSS, la junta directiva de la entidad publicó, este martes 4 de septiembre, la convocatoria en medios escritos de circulación nacional.

Según el reglamento de selección, la publicación será por tres días consecutivos, en la cual se especifican los requisitos que deben cumplir los aspirantes a ocupar el cargo de director general.

Los documentos deben presentarse en la Secretaría General de la CSS en el periodo del 7 al 21 de septiembre de 2018, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

El presidente de la junta directiva, Guillermo Puga, designará una comisión ad hoc de preselección de concursantes, la cual deberá remitir a más tardar al día siguiente hábil a que concluya el procedimiento de recepción y manejo de documentos de los concursantes, el paquete con la documentación de los aspirantes que cumplieron con los requisitos de postulación exigidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan