Inauguran Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar

Temas:

Inauguran Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar Román Dibulet

Isabel de Saint Malo de Alvarado, canciller de la República. Isabel de Saint Malo de Alvarado, canciller de la República.

Isabel de Saint Malo de Alvarado, canciller de la República. Foto por: Tomado de @CancilleriaPma

Calificado como el acervo histórico diplomático, fue inaugurado este lunes, el Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar, que está ubicado en el Casco Antiguo, de la ciudad de Panamá.

La ceremonia fue encabezada por la canciller y vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, quien destacó que el Palacio Bolívar ha sido de hechos históricos que determinaron la vocación anfictiónica de Panamá.

Además, que la restauración y exhibición de la historia istmeña que está resguardada en el Palacio Bolívar, contribuyen a enriquecer el “acervo diplomático” del Casco Antiguo.

Para esta ocasión especial, el Museo del Canal Interoceánico  entregó al Ministerio de Relaciones Exteriores,  las actas originales restauradas del Congreso Anfictiónico de 1826, las que estarán a disposición del público en general en la Sala Capitular del Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan