Conteo regresivo hacia la JMJ 2019

Iglesia católica realiza la tradicional caravana de pascua

Temas:

La Iglesia católica panameña realizó la tarde de este domingo 1 de abril la tradicional caravana de pascua en conmemoración al Domingo de Resurrección.

Este año el recorrido fue desde las inmediaciones del estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, hasta el Templo Divina Misericordia, Paitilla. 

Además de la conmemoración de Pascua esta caravana marca el inicio del conteo regresivo hasta la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará desde el 22 al 27 de enero de 2019.

En el marco de esta celebración el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, indicó que no todo está perdido, “nosotros los hombres de fe también tenemos que contribuir a transformar esta propia realidad”.

Ulloa recordó que faltan 294 días para que Panamá sea la sede de la juventud mundial. “En este territorio el papa Francisco va a encender la llama de esperanza y va a marcar la ruta de la Iglesia y el mundo frente a los únicos que pueden salvar este mundo como son los jóvenes”.

Faltan 294 días para la celebración de la JMJ de 2019 Expandir Imagen
Faltan 294 días para la celebración de la JMJ de 2019 LA PRENSA/Isaac Ortega

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter