centros educativos

Ifarhu desembolsará 92 millones de dólares para becas

Temas:

La entrega se hará en los centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados de su acudiente o representante legal. La entrega se hará en los centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados de su acudiente o representante legal. Expandir Imagen
La entrega se hará en los centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados de su acudiente o representante legal. LA PRENSA/Archivo

A partir del 15 de octubre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos hará entrega del pago de becas correspondiente al tercer trimestre de 2018.

Aproximadamente 800 mil estudiantes de los niveles de enseñanza primaria, premedia y media se benefician con este programa.

La institución explicó en un comunicado que el desembolso para este pago será de 92 millones de dólares, e incluyen "los pagos de becas de excelencia y concurso general y beca universal".

De igual forma dieron a conocer un calendario por región. En la semana del 15 de octubre de 2018 se realizarán pagos a las zonas regionales de San Félix, Chiriquí Grande, Bocas del Toro, Veraguas Centro, Soná, comarca Emberá, Guna Yala y Darién.

Desde el 22 de octubre de 2018: Chiriquí Centro, Barú, Bugaba, Herrera, Los Santos, Aguadulce, Penonomé, Colón, Panamá Centro, Panamá Norte, San Miguelito.

A partir del 29 de octubre de 2018 se hará el desembolso para las las regionales de Panamá Este y Panamá Oeste (Coronado, La Chorrera y Arraiján).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan