pacífico panameño

Hallan cuerpo de buzo comercial desaparecido en Taboguilla

Temas:

El buzo comercial Edwin Morales, de 36 años, desapareció la tarde del pasado lunes.  El buzo comercial Edwin Morales, de 36 años, desapareció la tarde del pasado lunes.  Expandir Imagen
El buzo comercial Edwin Morales, de 36 años, desapareció la tarde del pasado lunes. Cortesía

El cuerpo del buzo comercial, Edwin Morales, de 36 años de edad, fue recuperado por funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), este jueves 19 de septiembre.

Morales, desapareció el pasado lunes 16 de septiembre, cuando realizaba trabajos de limpieza en un barco, en la isla Taboguilla, en el pacífico panameño. 

Compañeros de Morales se dieron cuenta de su desaparición a las 5:00 p.m., de lunes, cuando realizaba trabajos a 12 metros de profundidad, pero no emergió a la superficie como se esperaba.

La empresa Talleres Industriales S.A., de Colón, en la que trabajaba Morales, mediante un comunicado lamentó el hecho y aseguró que desde el primer momento se alertó al Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que con apoyo de la Autoridad del Canal de Panamá, mantiene la búsqueda de Morales. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan