TRANSPORTE PÚBLICO

Gabinete aprueba ampliación de contrato entre First Transit y Mi Bus

Temas:

El contrato actual entre First Transit y Transporte Masivo de Panamá S. A. culminaba el próximo 15 de diciembre de 2019. El contrato actual entre First Transit y Transporte Masivo de Panamá S. A. culminaba el próximo 15 de diciembre de 2019. Expandir Imagen
El contrato actual entre First Transit y Transporte Masivo de Panamá S. A. culminaba el próximo 15 de diciembre de 2019. Archivo

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 13 de junio una ampliación del contrato entre la empresa First Transit de Panamá y Transporte Masivo, S. A. (Mi Bus) con el objetivo de mantener la eficiencia de la movilidad de usuarios del transporte público en Panamá y San Miguelito.

De acuerdo con Carlos Sánchez, gerente de Mi Bus, la adenda aprobada por los miembros del Consejo de Gabinete permitirá avanzar “en una última fase de transición administrativa”.

González especificó que la adenda incluye una gradual reducción de la composición del equipo de especialistas de First Transit, enfocado al relevo de los especialistas panameños, transfiriendo experiencias conjuntas, habilidades técnicas, humanas y conceptuales.

El contrato actual entre First Transit y Transporte Masivo de Panamá S. A. culminaba el próximo 15 de diciembre de 2019.

Pero incluye una cláusula de extensión de tiempo, la cual quedaría establecida mediante la adenda por un periodo de 23 meses adicionales desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2021.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan