LEGADO

Fallece el sacerdote Manuel Blanquer

Temas:

Blanquer también estuvo muy ligado a la formación de los Cursillos de Cristiandad. Blanquer también estuvo muy ligado a la formación de los Cursillos de Cristiandad. Expandir Imagen
Blanquer también estuvo muy ligado a la formación de los Cursillos de Cristiandad. Archivo

La Arquidiócesis de Panamá confirmó este domingo 18 de agosto el fallecimiento de fray Manuel Blanquer, quien se destacó como un gran comunicador social y fue uno de los fundadores de la televisora FETV Canal 5. Tenía 83 años.

Blanquer, originario de Torrente, España, estuvo en el cargo de presidente ejecutivo de FETV Canal 5 hasta julio de 2012.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, expresó a través de la cuenta oficial de la Arquidiócesis de Panamá que elevaba una oración por el alma de Blanquer.

Tras conocerse la noticia, uno de los primeros en reaccionar fue el rabino Gustavo Kraselnik, quien a través de Twitter expresó que “descanse en paz el querido padre Manolo. Que su memoria sea una bendición”.

Blanquer también estuvo muy ligado a la formación de los Cursillos de Cristiandad y era un fiel creyente de que los medios de comunicación jugaban un papel importante en la evangelización.

Además, en Panamá se destacó por su lucha por los derechos humanos y en promover todos los movimientos relacionados con la juventud y la familia.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan