CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARICATURISTA

Estación del Metro de Albrok recibió a Florinda Meza

Este fin de semana se exhiben unas 300 caricaturas  en homenaje al reconocido "Chespirito".

Temas:

La exposición internacional que ha sido presentada en cuatro países, y está compuesta por caricaturas hechas por el mismo Gómez Bolaños, y otras recreadas por artistas nacionales y extranjeros. La exposición internacional que ha sido presentada en cuatro países, y está compuesta por caricaturas hechas por el mismo Gómez Bolaños, y otras recreadas por artistas nacionales y extranjeros. Expandir Imagen
La exposición internacional que ha sido presentada en cuatro países, y está compuesta por caricaturas hechas por el mismo Gómez Bolaños, y otras recreadas por artistas nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Ana Renteria

Florinda Meza, asistió este sábado 7 de abril, a la la estación Albrook del Metro de Panamá, para inaugurar una muestra de 300 caricaturistas en homenaje a "Chespirito" como actividad principal en el Día del Caricaturista.

Meza mejor conocida como “Doña Florinda” realizó el corte de cinta, en compañía del ministro, director y presidente del Metro de Panamá S.A. Roberto Roy. Además el evento contó con la presencia de Panamá, José Blandón, y de caricaturistas provenientes de países como Colombia, México, Ecuador y Costa Rica.

Unas 300 caricaturas serán expuestas este fin de semana, y también se podrá apreciar 13 dibujos inéditos hechos por Gómez Bolaño que Florinda Meza autorizó para mostrar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan