polémica

Docentes de Panamá Oeste califican como vergonzosa propuesta del gobierno

Temas:

Los educadores marcharon por tercer día consecutivo hacia la sede provincial del Ministerio de Educación en La Chorrera. Los educadores marcharon por tercer día consecutivo hacia la sede provincial del Ministerio de Educación en La Chorrera. Expandir Imagen
Los educadores marcharon por tercer día consecutivo hacia la sede provincial del Ministerio de Educación en La Chorrera. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Las críticas en contra del gobierno por el ofrecimiento de un bono a los docentes que optaran por retornar a las aulas de clases se incrementaron este miércoles 20 de julio en la provincia de Panamá Oeste, en donde unos 3 mil docentes han respaldado el llamado a huelga de 72 horas.

Los educadores, que marcharon por tercer día consecutivo hacia la sede provincial del Ministerio de Educación (Meduca) en La Chorrera, calificaron de vergonzosa la oferta del Órgano Ejecutivo.

Este miércoles, los educadores agrupados en distintas organizaciones magisteriales marcharon hacia la sede provincial del Meduca, por tercer día consecutivo, gritando consignas y al son de tamboritos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter