Consejo Nacional del Ifarhu celebra su primera reunión

Temas:

El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió. El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió. Expandir Imagen
El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió. Cortesía

Temas como la modificación a los programas de becas y auxilio educativo, además de los cambios al reglamento de crédito educativo fueron tratados en una reunión llevada a cabo por el Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).  

Ileana Molo, secretaria general de la institución, calificó como positiva esta primera reunión del Consejo Nacional.  

Molo detalló que las reformas planteadas buscan "flexibilizar" la aprobación de las solicitudes de créditos para familias de escasos recursos económicos.  

En la reunión participaron la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, la secretaria nacional adjunta de la Senacyt, Milena Gómez Cedeño, entre otros.  

En la sesión, la comisión también consideró viable la suscripción de convenios específicos de colaboración educativa para beneficiar a médicos panameños, así como un acuerdo para realizar maestrías en gestión de las políticas públicas con Aden University Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan