FIESTAS DE FIN DE AÑO

Comenzó inversión de carriles desde Punta Barco con dirección a la ciudad

Temas:

Agentes de Operaciones del Tránsito de la Policía están equipados con radares de velocidad. Agentes de Operaciones del Tránsito de la Policía están equipados con radares de velocidad. Expandir Imagen
Agentes de Operaciones del Tránsito de la Policía están equipados con radares de velocidad. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

A eso de las 10:00 a.m. de este martes 1 de enero, comenzó la inversión de carriles en la vía Interamericana, desde el sector de Punta Barco hasta Sajalices, en el distrito de Chame, informó la Policía Nacional.

Esta inversión será hasta la 6:00 p.m., para que cientos de personas que pasaron las fiestas de fin de año en el interior del país y en las playas regresen a la ciudad con mayor fluidez.

La Policía advirtió que agentes de Operaciones del Tránsito se encuentran en la vía "equipados con radares y alcohosensores para garantizar la seguridad vial de todos".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter