Avenida Domingo Díaz

Cierre temporal de los seis carriles de la vía Domingo Díaz por desmonte de puente

Temas:

Trabajos inician el sábado 18 de mayo a las 11:00 p.m. Trabajos inician el sábado 18 de mayo a las 11:00 p.m. Expandir Imagen
Trabajos inician el sábado 18 de mayo a las 11:00 p.m. Cortesía

El consorcio Línea 2 del Metro cerrará de manera temporal los seis carriles de la avenida Domingo Díaz desde las 11:00 p.m. del próximo sábado 18 de mayo, hasta las 6:00 a.m. del domingo 19 de mayo, para el desmontaje del puente peatonal de Pedregal.

Para ello, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ha establecido un plan de manejo de tráfico permitiendo solo la circulación de los residentes del sector Cantabria a un costado de la compañía Cochez.

Los conductores que se dirijan hacia Tocumen, Don Bosco y barriadas aledañas podrán desviarse por el Mc Donalds de El Parador para continuar por la avenida José Agustín Arango y girar en la calle primera Pedregal, hasta el puente vehicular de Las Acacias.

Mientras que en dirección a la ciudad habrá un desvío por la calle La Florida (contigua a El Tropicali), hasta calle tercera Pedregal y continuar hasta la José Agustín Arango.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan