OPERATIVO SORPRESA

Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Temas:

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Expandir Imagen
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con extranjeros hacinados en apartamentos en el corregimiento de Calidonia.

Durante un operativo se comprobó que había tres recámaras con divisiones internas, 11 camas y un baño, señaló Naydú Rudas, directora general de arrendamientos del Miviot.

"De manera visible, constatamos que la infraestructura se encuentra en mal estado, sin energía eléctrica en las áreas comunes; abanicos, cargadores y aires acondicionados conectados en extensiones que no cumplen con las medidas de seguridad", manifestó la funcionaria.

En lo que va del año, se han efectuado 20 operativos contra alquileres y hospedajes clandestinos.

Los corregimientos de Betania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los focos donde se centra la problemática de los alquileres clandestinos, por su ubicación estratégica en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter