CSS: 49 empresas participan en licitación para el suministro de insumos médico-quirúrgicos

Temas:

El acto se realizó en el auditorio del edificio 519 de la Caja de Seguro Social en Clayton. El acto se realizó en el auditorio del edificio 519 de la Caja de Seguro Social en Clayton. Expandir Imagen
El acto se realizó en el auditorio del edificio 519 de la Caja de Seguro Social en Clayton. Cortesía/CSS

Representantes de 49 empresas participaron este viernes 31 de agosto en la licitación para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega de insumos médico-quirúrgicos en la Caja de Seguro Social (CSS).

Se trata del acto público para el abastecimiento de las diferentes instalaciones de salud de la CSS en todo el país, por un término de dos años. Comprende 483 renglones por un monto de 266 millones 454 mil 389 dólares con 57 centésimos.

Estos insumos médico-quirúrgicos incluyen guantes estériles-no estériles, cobertores de cama, batas, vendas, yeso, distintas formas de catéteres, entre otros, detalló William Silen, director nacional de Logística de la CSS. Por tratarse de una licitación para el suministro de insumos médico-quirúrgicos, no hay medicamentos como tales.

En el acto participó el director saliente de la CSS, Alfredo Martiz, quien ofreció un informe de gestión de los actos públicos realizados en sus 16 meses de gestión al frente de la institución.

Desde el 1 de septiembre asumirá el puesto Julio García Valarini como director general encargado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan