FIESTAS DE FIN DE AÑO

CSS declara alerta verde a nivel nacional

Temas:

Unas 3 mil 920 personas componen el pie de fuerza a nivel nacional para brindar atención ante cualquier eventualidad. Unas 3 mil 920 personas componen el pie de fuerza a nivel nacional para brindar atención ante cualquier eventualidad. Expandir Imagen
Unas 3 mil 920 personas componen el pie de fuerza a nivel nacional para brindar atención ante cualquier eventualidad. Cortesía

Desde el mediodía de este lunes 24 de diciembre, la Caja de Seguro Social (CSS) declaró una alerta verde, a nivel nacional, por la celebración de la Navidad, con el fin de atender los casos de emergencia que surjan durante las próximas horas.  

La alerta se extiende hasta las 7:00 a.m. del miércoles 26 de diciembre, recordó la entidad.  

La medida también será efectiva durante el Año Nuevo, cuando la alerta verde empiece a las 6:00 p.m. del viernes 28 de diciembre, hasta las 7:00 a.m. del miércoles 2 de enero de 2019.  

Durante estas festividades, la CSS reitera a la población que se adopten las medidas preventivas en el consumo de comidas, bebidas y uso de los juegos pirotécnicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan