Resalta la descentralización

Blandón defiende el empoderamiento de la Alcaldía de Panamá

Temas:

Durante su presentación, el alcalde Blandón destacó los avances en el mejoramiento de los parques vecinales. Durante su presentación, el alcalde Blandón destacó los avances en el mejoramiento de los parques vecinales. Expandir Imagen
Durante su presentación, el alcalde Blandón destacó los avances en el mejoramiento de los parques vecinales. LA PRENSA/Ana Rentería

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, defendió este martes 4 de julio el empoderamiento que se ha logrado en la entidad que dirige.

Blandón presentó la mañana de este martes su tercer informe de gestión, en donde destacó la importancia de la descentralización municipal.

“No es solamente un tema de recursos, de las inversiones que se están realizando, es todo el cambio institucional que se ha hecho”, dijo el alcalde.

Además, resaltó la creación de la Dirección de Planificación Urbana, que ejecuta una labor de planificación de la ciudad de Panamá, “que antes no se hacía”.

Blandón recalcó que gracias a los recursos logrados con la descentralización los ciudadanos están decidiendo en dónde se invierten los fondos.

Recalcó que en el distrito de Panamá se está invirtiendo un total de 350 millones de dólares para obras que ya han sido licitadas o están en proceso de adjudicación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan