Este 7 de enero en vía Centenario y Juan Díaz

Autoridad de Aseo abrirá dos centros para recibir los arbolitos de Navidad

Temas:

En el caso de que no pueda llevar el arbolito de Navidad al centro de acopio se puede llamar al 311. En el caso de que no pueda llevar el arbolito de Navidad al centro de acopio se puede llamar al 311. Expandir Imagen
En el caso de que no pueda llevar el arbolito de Navidad al centro de acopio se puede llamar al 311. LA PRENSA/Archivo

Este domingo 7 de enero, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) abrirá dos centros para recibir los arbolitos de Navidad, para evitar daños hidráulicos en sus camiones recolectores.

Los centros estarán ubicados en los terrenos frente a la sede de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la vía Centenario, y en el parque de Juan Díaz.

Ambos centros estarán abiertos desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que se solicita no depositar los arbolitos en los camiones recolectores de la AAUD.

La AAUD recordó que en años anteriores los ciudadanos también han dejado abandonados los arbolitos en diferentes calles.

Este operativo de la AAUD, que se organiza por tercer año consecutivo, también tiene el propósito de que los ciudadanos no quemen los arbolitos en sus propiedades o en las calles.

La AAUD recordó que en años anteriores los ciudadanos también han dejado abandonados los arbolitos en diferentes calles del área metropolitana de la ciudad de Panamá.

“Se solicita no depositar los arbolitos en los tanques de basura y que tampoco sea cortados y depositados en bolsas de basura porque dañan el sistema hidráulico” de los camiones recolectores.

En el caso de que no pueda llevar el arbolito de Navidad al centro de acopio, se puede llamar al 311 para que los equipos rodantes, tipo camión rejilla, hagan la recolección.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter