REPARACIONES

Se suspenderá el sistema acondicionador de aire en aeropuerto de Tocumen

El sistema acondicionador de aire estará inoperativo desde las 8:00 p.m. de este martes 12 de enero, hasta el miércoles 13 de enero a las 8:00 a.m.

Temas:

La reparación culminaría a las 8:00 a.m. de 13 de enero. La reparación culminaría a las 8:00 a.m. de 13 de enero. Expandir Imagen
La reparación culminaría a las 8:00 a.m. de 13 de enero. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. informó de que este martes 12 de enero suspenderá el sistema acondicionador de aire  por 12 horas, debido a reparaciones.

Esta medida obedece al plan de recuperación del sistema acondicionador de aire, en el cual reemplazarán una válvula de las unidades de enfriamiento, que por su avanzado deterioro impide su óptimo funcionamiento.

La instalación será ejecutada entre las 8:00 p.m. del día 12 de enero y culminaría el miércoles 13 de enero a las 8:00 a.m.

La administración pide a los usuarios que lleven equipos o mercancías sensibles al calor tomar las previsiones necesarias para evitar afectaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan