Hay dos páginas web

ATTT informa que está disponible la verificación de las pólizas de seguro

Temas:

La entidad informó que si el usuario al realizar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora. La entidad informó que si el usuario al realizar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora. Expandir Imagen
La entidad informó que si el usuario al realizar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora.

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental informan que a partir de este lunes 2 de abril los ciudadanos podrán verificar la vigencia de las pólizas de seguro a través de la plataforma de Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito.

Esa plataforma estará accesible por medio de las páginas web www.superseguros.gob.pa y www.transito.gob.pa.

Además, para facilitar las consultas desde dispositivos móviles se pone a disposición un botón de consulta en la aplicación Inspector Ciudadano de la ATTT.

La entidad informó que si el usuario al efectuar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora para suministrar su número de placa y que la misma se vincule a la póliza.

Inicialmente la plataforma está en un período de pruebas, por lo que los agentes e inspectores no tomarán medidas contra los conductores. Eso, según la ATTT, permitirá a los usuarios y a las aseguradoras un plazo para actualizar los datos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan