Descarga eléctrica mata a dos personas en comarca Ngäbe Buglé

Dos personas que se encontraban dentro de su residencia en la comunidad Hato Chamí, ubicada en la comarca Ngäbe Buglé, murieron tras ser alcanzadas por una descarga eléctrica provocada por un rayo que cayó en su vivienda.

Temas:

En la Comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas. En la Comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas. Expandir Imagen
En la Comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas.

COMARCA, Chiriquí.- Dos personas que se encontraban dentro de su residencia en la comunidad Hato Chamí, ubicada en la comarca Ngäbe Buglé, murieron tras ser alcanzadas por una descarga eléctrica provocada por un rayo que cayó en su vivienda. 

Francisco Santamaría, oficial de emergencias del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que las personas estaban dentro de su casa, cuando un rayo cayó sobre su casa. Añadió que en la comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas.

LLUVIAS DEJAN DOS MUERTOS EN ALANJE 

Por otro lado, Santamaría dijo que durante el fin de semana se registró la muerte de dos menores de edad en el sector de Alanje, provincia de Chiriquí. 

Por este motivo, pidió a los padres de familia ser más vigilantes de los menores en esta temporada lluviosa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan