nuevo estudio

Los tigres de Nepal se salvan gracias a medidas protectoras

El documento demuestra que hay 235 tigres en las junglas del país, casi el doble de los 121 hallados en el 2009. 

Temas:

Los gobernantes de los países con nutridas poblaciones de tigres se habían reunido en el 2010 y se comprometieron a tomar medidas para duplicar el número de esas fieras para el 2022. Los gobernantes de los países con nutridas poblaciones de tigres se habían reunido en el 2010 y se comprometieron a tomar medidas para duplicar el número de esas fieras para el 2022.  Expandir Imagen
Los gobernantes de los países con nutridas poblaciones de tigres se habían reunido en el 2010 y se comprometieron a tomar medidas para duplicar el número de esas fieras para el 2022. Tomado de Internet/Homocosmico

La población de tigres en Nepal se está recuperando gracias a las medidas protectoras de las autoridades y de grupos conservacionistas que han salvado a esa especie de la extinción, informan expertos.

El estudio más reciente demuestra que hay 235 tigres en las junglas del país, casi el doble de los 121 hallados en el 2009, declaró Gopal Prakash Bhattarai, del Departamento de Parques Nacionales y Vida Silvestre.

Los gobernantes de los países con nutridas poblaciones de tigres se habían reunido en el 2010 y en esa ocasión se comprometieron a tomar medidas para que se duplique el número de esas fieras para el 2022.

Nepal está encaminado en esa dirección y podría ser la primera nación en cumplir esa meta, dijo Bhattarai.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan