CONTENIDO PATROCINADO

Casiolandia celebra 30 años de momentos exactos

El negocio se ha expandido a 29 tiendas en Venezuela, 2 tiendas en Panamá, 8 tiendas en Costa Rica y 1 tienda en República Dominicana, con proyectos de expansión en plena marcha.

Temas:

Remodelación de la fachada de Casiolandia Multicentro Remodelación de la fachada de Casiolandia Multicentro Expandir Imagen
Remodelación de la fachada de Casiolandia Multicentro Foto: Casiolandia

Distribuidora Rower, empresa fundada en 1957, dedicada a la distribución de productos electrónicos, se convierte en distribuidor oficial de la marca CASIO para Venezuela en 1982.

Este es el principio de mas de 30 años de relación fructífera de negocios de distribución al mayor y venta al detal de la marca Casio.

Antigua fachada de Casiolandia Multicentro Expandir Imagen
Antigua fachada de Casiolandia Multicentro Foto: Casiolandia

En 1989 después de ver el crecimiento de Casio y el surtido de productos donde semanalmente salían al mercado modelos nuevos y productos innovadores, se decide abrir la primera tienda Casio del continente Americano , dedicada únicamente a la marca. Su nombre es:  CASIOLANDIA  y  desde entonces ha sido uno éxito, siendo un concepto único con un servicio postventa inigualable.

Casiolandia es una empresa con la misión de ofrecer la mejor tecnología a los mejores precios, con excelente calidad, garantizando el mejor servicio al cliente. Después de años de arduo trabajo y dedicación, hoy Casiolandia es un negocio de cadena de tiendas, muy bien posicionado y fuertemente asociado con los productos y la tecnología de Casio.

Antigua fachada de Casiolandia Albrook Mall Expandir Imagen
Antigua fachada de Casiolandia Albrook Mall Foto: Casiolandia

El negocio se ha expandido a 29 tiendas en Venezuela, 2 tiendas en Panamá, 8 tiendas en Costa Rica y 1 República Dominicana, con proyectos de expansión en plena marcha.

Hoy estamos muy orgullosos en decir que estos primeros 30 años de éxito lo debemos al esfuerzo conjunto entre Casio Japón y Casiolandia, esperando se multipliquen los éxitos en el futuro prometedor que nos espera, innovando y cambiando como va el mundo y la tecnología.

CASIOLANDIA, EN TUS MOMENTOS EXACTOS

Casiolandia celebra 30 años y remodela la fachada de su tienda en Albrook Mall Expandir Imagen
Casiolandia celebra 30 años y remodela la fachada de su tienda en Albrook Mall Fotor: Casiolandia

¡Queremos celebrar contigo! Ven y forma parte de nuestra celebración del 18 al 20 de octubre. Tendremos muchas sorpresas para ti. En nuestro 30 aniversario te regalamos a ti un 30% de descuento. 

Sigue de cerca todo lo mejor de Casiolandia en Instagram:@casiolandia_panama Facebook:@CasiolandiaPA

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan