A partir del 1 de octubre el Arzobispado tendrá un nuevo horario de atención

Desde el próximo 1 de octubre, el Arzobispado tendrá un nuevo horario de atención, de lunes a viernes. A partir de ese día, se brindarán los servicios de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Temas:

Desde el próximo 1 de octubre, el Arzobispado tendrá un nuevo horario de atención, de lunes a viernes. A partir de ese día, se brindarán los servicios de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Al mediodía las oficinas permanecerán cerradas por espacio de una hora. 

En un comunicado de prensa se informó que la librería católica ajustará su horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. 

En el Arzobispado de Panamá están ubicadas las oficinas de los departamentos pastorales como la Curia Metropolitana, Vicaria General, Cancillería, Administración, Contabilidad, Vicaria de Pastoral, Justicia y Paz, Pastoral Juvenil, Pastoral Educativa, Pastoral Familiar, Diaconado permanente, prevención de Drogas, campaña de Promoción, Panorama Católico, Pastoral Social, Catequesis, Catequesis Familiar, Liturgia, Comunicación y Prensa y Librería Católica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan