PRD coordina diálogo para el 30 de julio próximo

La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó este viernes, 25 de julio, una reunión de coordinación con los principales miembros de las agrupaciones internas que han pedido un “cambio de dirección”.

Temas:

El PRD intenta salir de una crisis interna. El PRD intenta salir de una crisis interna. Expandir Imagen
El PRD intenta salir de una crisis interna.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebró este 25 de julio una reunión de coordinación con los principales miembros de las agrupaciones internas que piden cambios en la dirección del colectivo. 

Esto, para el diálogo al que han sido invitados el próximo 30 de julio, durante la reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN) ampliado, se informó. 

Maribel Coco, secretaria general encargada del PRD, señaló que se invitó a participar a los dirigentes en esta reunión previa, para que juntos “establezcamos la metodología temática durante el CDN ampliado”. 

Al concluir la reunión preparatoria, los participantes serán portadores de la agenda metodológica consensuada, con lo que se espera propiciar los espacios de discusión en la vía del reencuentro con nuestros principios, según la secretaria encargada del PRD. 

A su vez, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD ya invitó a los dirigentes Aristides Royo, Francisco Rodríguez, Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos, Francisco Sánchez Cárdenas, Mitchell Doens, Samuel Lewis Navarro, Adolfo Ahumada, entre otros, para que participen en un debate nacional, que espera contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de la institucionalidad democrática del PRD, se desprende de un boletín de prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan